Sobre mí

Mi motor de vida siempre ha sido la búsqueda para conocer y encontrarme. Al final, creo que eso es lo que buscamos todos, por diferentes vías y con distintas herramientas.


Dicen que el conocimiento nos hará libres, y aunque muchos piensan que este concepto tiene que ver con insumos externos, yo creo que se refiere más al conocimiento interno. Solo sabiendo lo que somos, conectando con nuestra esencia, podremos entender lo que nos rodea.


Lo que pasa es que conocernos profundamente requiere más esfuerzo que leer un libro. Es un camino largo, un camino que no acaba nunca… pero un camino apasionante y enriquecedor que yo puedo ayudarte a transitar.

¿Por qué conmigo?

Empatía y buena escucha. Contame qué esperás del yoga y me adaptaré a tus expectativas.
Flexibilidad. Conmigo no tendrás horarios estrictos ni presiones que te estresen. Me adaptaré a tus tiempos, pero con compromiso y responsabilidad.
Paciencia y puntualidad. Respeto mucho el tiempo del otro y el mío propio. Valoraré cada minuto que reserves para dedicarle a esta actividad.
Creatividad desde lo escaso. De chica tuve pocos juguetes, pero creé universos increíbles con cajas, telas o lo que tuviera a mano. Hoy traslado esa destreza a mis clases.

Te ayudaré a construir tu mejor versión desde lo que tenés y lo que te rodea. Exploraremos, improvisaremos, haremos este camino más interesante y ameno.


¿Cómo llegué hasta aquí?

Ha sido un camino largo de búsqueda y reflexión

Luego de varios años estudiando una carrera que no me gustaba y varias horas de terapia, decidí volver a “foja cero”, resetearme y encender ese motor de búsqueda del que te hablaba al comienzo.


Desde entonces no he parado de estudiar, explorar, hacer cosas para aportarles más valor a mis alumnos.


No quiero marearte con nombres de cursos, fechas ni diplomas, pero tal vez pueda interesarte saber que:


Tengo más de 6 años como profesora de Yoga, certificada internacionalmente por la Red Cultural GFU.

Poseo estudios y conocimientos sólidos en Yogaterapia para patologías de la columna, Yoga para embarazadas, Yoga para niños, Stretching postural, Esferodinamia y Yoga para la tercera edad.

Mención especial merecen mis conocimientos de Yoga relacionados con el cáncer, que apliqué sobre mí propio cuerpo enfermo, y que fueron decisivos en mi recuperación, junto con la medicina occidental y la medicina china.

Cuando sentí la necesidad de darle un sentido más filosófico y profundo al yoga, hice un profesorado de Meditación y Metafísica Hindú; el complemento perfecto para mis clases.

Para agregarle más valor a lo que enseño, tomé clases de danza, teatro, biodanza, psicodrama, bioenergética, oratoria, PNL y marketing.


Hoy tengo la suerte de poder hacer a diario lo que más me gusta y cumplir mi misión: acompañarte en el camino hacia tu bienestar integral, cuando quieras y donde quieras.


Encontrémonos… ¡Encontrate!

¿Querés saber un poco más de mí?

VER PERFIL