Ha sido un camino largo de búsqueda y reflexión
Luego de varios años estudiando una carrera que no me gustaba y varias horas de terapia, decidí volver a “foja cero”, resetearme y encender ese motor de búsqueda del que te hablaba al comienzo.
Desde entonces no he parado de estudiar, explorar, hacer cosas para aportarles más valor a mis alumnos.
No quiero marearte con nombres de cursos, fechas ni diplomas, pero tal vez pueda interesarte saber que:
Tengo más de 6 años como profesora de Yoga, certificada internacionalmente por la Red Cultural GFU.
Poseo estudios y conocimientos sólidos en Yogaterapia para patologías de la columna, Yoga para embarazadas, Yoga para niños, Stretching postural, Esferodinamia y Yoga para la tercera edad.
Mención especial merecen mis conocimientos de Yoga relacionados con el cáncer, que apliqué sobre mí propio cuerpo enfermo, y que fueron decisivos en mi recuperación, junto con la medicina occidental y la medicina china.
Cuando sentí la necesidad de darle un sentido más filosófico y profundo al yoga, hice un profesorado de Meditación y Metafísica Hindú; el complemento perfecto para mis clases.
Para agregarle más valor a lo que enseño, tomé clases de danza, teatro, biodanza, psicodrama, bioenergética, oratoria, PNL y marketing.
Hoy tengo la suerte de poder hacer a diario lo que más me gusta y cumplir mi misión: acompañarte en el camino hacia tu bienestar integral, cuando quieras y donde quieras.
Encontrémonos… ¡Encontrate!